¡Una obra costosa!

Querida amiga, Dios llene de Su Gracia y Paz tu corazón. Feliz de poder compartir en este nuevo mes el mensaje de la comunidad, y esta vez desde el corazón y la mano de una invitada muy especial.

Confiamos en el Señor sea de bendición para tu vida.

¡Una obra costosa!

La Mona Lisa es una obra de arte famosa pintada por Leonardo Da Vinci. Cada año millones de personas visitan el Museo Louvre en Paris para ver esta pintura la cual es considerada una "obra maestra del mundo". En 1911, esta pintura fue robada del museo, desapareció durante dos años hasta que finalmente fue rescatada y llevada nuevamente a su lugar. La historia de este rescate le dió un valor adicional a la obra, se volvió más famosa, le fue otorgado el título de "La pintura más costosa del mundo" y aunque no está a la venta, los millones de personas que empezaron a visitar el museo, llegaron en realidad para conocer la historia y ver de cerca la famosa obra que revolucionó por dos años el mundo entero. 

Wow! Esta historia de la Mona Lisa me llevo directamente a: Efesios 2:10, que dice: "Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás". 

Dios es el creador de todo, de las cosas más hermosas, formó los océanos de impactantes tonos de azules, pinta los cielos a diario de diferentes tonos, los atardeceres son maravillosos, pintó las montañas y les puso coronas de nieve, dibujó las flores sedosas e hizo los colores del arco iris. Imaginó millones de criaturas diferentes y se encargo de que todas fueran distintas a las demás. Todo esto muestra el talento inigualable de Dios como el Creador, como al artista de artistas. Pero de todas estas cosas hermosas, la ÙNICA QUE EN SU PALABRA es considerada una obra Maestra somos tú y yo.

La Monalisa a los ojos de muchos puede no ser una pintura tan extraordinaria y tal vez, para la opinión de algunos existan pinturas más impresionantes que esa y deberían ser consideradas la mejor obra del mundo (créanme siendo artista, incluso yo lo he pensado). Sin embargo fue la historia de su rescate lo que realmente le dió el valor que hoy tiene (no la pintura en si) y es esto lo que hace que en realidad muchos quieran hoy en día visitar la pintura más famosa y costosa del mundo. 

Nosotros, como la obra Maestra de Dios, cargamos la historia del rescate de amor más grande de la historia: El de Jesús en la cruz! No sólo fuimos creadas, rescatadas cuando estábamos pérdidas, sino además somos restauradas un día a la vez con sus pinceladas de amor y selladas con su Espíritu Santo (Efesios 1:13) como posesión exclusiva del Creador. Y todo esto querida amigas es lo que realmente te hace valiosa, amada y altamente costosa, con un valor incalculable que humanamente NADIE podría pagar!!! 

La gracia de Dios a través de su Salvación nos pone una firma sobre nuestro Corazón donde nos adopta como SUYAS, nos quita todo los nombres equivocados que se nos hayan dado, nos libera del peso de creer que necesitamos alcanzar algo, o ser "algo" para encontrar nuestro propósito de vida y nos recuerda que en realidad fuimos creadas para reflejar la esencia de quien es Él y contar, a través de nuestra vida y nuestra manera de amar, la historia de este precioso rescate. Eres la obra Maestra de Dios, eres de Él, no lo olvides, tienes ahora el derecho especial, exclusivo, costoso e invaluable que tal vez no todos en el mundo podrán tener y es el de SER HIJA DE DIOS.

Previous
Previous

¡Viviendo el cielo en la tierra!

Next
Next

¡Mi debilidad es suya!